domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Rap o Reggaeton?

Algunos dicen que hoy en día el Reggaeton no mola por moda, que los que decimos que esa música no es música o que no tiene letra somos unos ignorantes y cerrados de mente. Bueno, pienso yo que a los que antes les molaba el Reggaeton es porque antes si molaba oírlo, y hasta depronto bailarlo, pero ahora si os ponéis a escuchar sus letras lo único que dicen (claro, entre líneas), es que todas, absolutamente todas las tías sois unas guarras y sólo incita a follar.

Bueno, yo no soy nadie para criticar un género musical ni mucho menos, pero si sé que puedo expresarme y en lo personal antes yo escucha Reggaeton y decía ¿Rap? eso no es música y blah, blah, blah, pero me puse a oírle, me puse a leer sus letras y me dí cuenta que con el Rap podía expresar todo lo que quería sin necesidad de "PERREAR". para mi el Rap lo es todo, desde que le escuche puedo decir que cambié mi forma de ver el mundo y ver a las personas, si puede sonar algo estúpido pero así es, así me siento.

Sólo tú puedes decidir que escuchar o que hacer, pero ponte a pensar y a escuchar bien, ¿qué prefieres?, ¿un género musical donde insultan a las tías y de más ó un género musical donde puedes expresar tus sentimientos y tu forma de pensar?, piénsalo..... ¿RAP o Reggaeton?


"I don't care if you're black, withe, straight, bisexual, gay, lesbian, short, tall, fat, skinny, rich or poor. If you're nice to me, I'll nice to you. Simple as that" - Marshall Bruce Mathers III

"Sentir miedo es natural, llorar no te hace ser más débil" - Cristian Jimenéz Bundó


"Emprendes rumbos ficticios, que 
siempre van al error, la solución del conflicto, seguirá siendo el amor" - Los Aldeanos 


"No me vendo ni aunque me paguen, a mi orgullo le puse un candado y me trague la llave" - René Perez


No hay comentarios:

Publicar un comentario