sábado, 1 de noviembre de 2014

Calle 13...

Hoy os hablaré sobre Calle 13.

Bueno, como muchos ya sabéis está conformado por René Pérez Joglar (Residente), Eduardo Cabrá Martínez (Visitante) y Ileana Cabra Joglar (PG-13).
Banda de música urbana de Puerto Rico cuya música ha marcado la diferencia en el mundo por sus grandes letras y forma de expresión.

Debo deciros que en lo personal yo no les escucho música, pero cuando lo hago su música me lleva a otro lado, sus letras, sus vídeos todo es excelente. Puedo deciros que cuando me siento sin ánimos y sin más les escucho y ya todo se me olvida.

Son unos genios de la música con 10 premios Grammy latino y dos Grammy, reconocida en todo el mundo pero sobretodo en América latina; es la banda de música urbana con más premios Grammy.

Bueno, sin más que deciros aquí os dejo las canciones que más me molan de ellos.




Muerte en Hawaii













Fiesta de locos


















Jhon, el esquizofrénico











Atrévete-te-te
















Suave








Que lloren















Se vale to-to













Espero que lo disfrutéis. Gracias por visitar la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario