sábado, 1 de noviembre de 2014

¿Qué es el RAP?

Rap, para mi más que una forma de libertad de expresión, más que sólo "revolución artística popular", para mi el Rap es mi vida, es la forma en como puedo desahogarme, puedo enseñar, puedo aprender, puedo llorar. El Rap es más que sólo "música", el Rap es mi forma de expresar mis sentimientos.

Cuando escribo, cuando cojo el bolígrafo y plasmo mis sentimientos sobre esa hoja siento que no existe nada, nadie, que no hay nada ni nadie, sólo el Rap y yo. Muchos dicen que me gusta el Rap sólo por moda y que ya no me mola el Reggaeton por lo mismo, pero lo que no sabéis es que con el Rap me siento bien, me siento único, MI ÚNICO AMIGO. 

A los que pensáis eso, yo os digo, ¿creéis que si fuese por moda no lo hubiese dejado de escuchar ya?, pues si mal no estoy las modas son pasajeras, pero mi amor por el Rap es eterno.
Así que no digáis que mi amor por el Rap no es para tanto, así mismo han de sentirse todos los que os gusta el Rap igual, a menos claro que si os mole por moda.

Si, tal vez lo que os escribo puede sonar tonto y cursi, pero lo cierto es que esto siento. Los amigos vienen y van, hay falsos y sinceros pero una cosa es segura y es que el Rap jamás me fallará.



Aquí os dejo un grande del Rap, Marshall Bruce Mathers III más conocido como Eminem. 
Para mi mi ídolo, para muchos otro más de muchos, lo cierto es que con sus letras me identifico y escuchandole me siento bien.

1 comentario: