sábado, 1 de noviembre de 2014

Eminem, ídolo de muchos...

Marshall Bruce Mathers III o más conocido como Eminem, nacido el 17 de Octubre (el mismo día que yo♥), en el año de 1972, en  Saint Joseph, Estados Unidos quien se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio "The Slim Shady LP" que ganó el Grammy por mejor álbum de Rap.

"The Marshall Mathers LP" y "The Eminem Show" en el 2001 también ganaron Grammy, en el 2003 ganó un Oscar a la mejor canción original por el sencillo "Loose Yourself" de la película 8 Millas que él tiene el papel principal.

En su película (8 Millas), él narra como fue el inicio de su vida artística y también muestra como fue su relación con su mamá a la que le dedico el sencillo "Cleanin' Out My Closet" que en mi opinión es un tema muy fuerte pero que en particular a mi me identifica. 

Eminem me enseñó a siempre luchar por mis sueños a siempre seguir adelante y jamás rendirme, a que por más que las personas me digan ¡NO! hacer caso omiso y seguir siempre mis ideales. En fin, Eminem es y siempre será mi ídolo, con su música me identifico y me siento bien.

Enseguida podráis encontrar algunos de sus sencillos que para mi son algunos de mis favoritos.








THE WAY I AM









LOOSE YOURSELF












WHEN I'M GONE 










CLEANIN' OUT MY CLOSET













BEAUTIFULL












I'M NOT AFRAID












WITHOUT ME

















SPACE BOUND








STAN (SHORT VERSION)
STAN (LONG VERSION)












I NEED A DOCTOR








ESPERO OS AGRADE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario